l

Sobre Laura Galera

Mi proceso de despertar

(2011 – 2019)



2011-2012

Mi proceso de despertar empieza a mis 21 años, después de una relación extremadamente tóxica que me llevó hacer cosas inimaginables con tal de no perder a esa persona, tenía dependencia emocional pero aún no lo sabía. Dejé de ir a mí psicóloga de toda la vida, ya no tenía más respuestas para mí. Unos meses más tarde, mi familia se rompe, por lo que mi zona de confort desaparece. Paso de tenerlo todo a no tener nada. La sensación de caos e incertidumbre crecen, me desconecto de mi esencia y esto se ve reflejado en mi cuerpo físico. Empiezan mis primeros ataques de pánico y de ansiedad que me acompañaran durante muchos años.


2013-2016

Aunque estaba estudiando psicología empiezo a interesarme por el mundo espiritual y tengo mis primeras experiencias con las sincronicidades.. Me convierto en madre y con ello vuelvo a conectar con mi sombra.Quiero hacerlo bien pero solo consigo replicar lo que me hicieron de pequeña. Me siento frustrada , por primera vez quiero ser diferente pero no consigo saber cómo hacerlo. Aunque por fuera parezco inmensamente feliz un sentimiento de vacío me inunda por dentro.


2017-2018

Me mudo a vivir a Malta y allí conozco la famosa soledad impuesta, no tengo distracciones ni familia con quién compartir. Me siento víctima del mundo, mi herida de abandono y traición por parte de mi padre se acentúa, ¿porqué no me salva de todo esto? Tengo muchas preguntas y muy pocas herramientas para resolverlas, los ataques de pánico y ansiedad persisten y no sé cómo pararlo. Me odio y sé que tengo que hacer algo al respeto pero aún así sigo sin hacerlo pensando que todos tienen la responsabilidad de ayudarme menos yo misma...

Mi despertar y crecimiento personal

(2018-2022)



Aprendo sobre mi esencia y niña

Empiezo a cuestionarme muchas cosas que me he creído durante años, en especial todo lo que tenía que ver con mi identidad. Por fin entiendo que esa no soy yo y empiezo recordar y conectar con mi esencia. Sano la relación con mi padre y esto hace que me sienta capaz y responsable de mi proceso.


Aprendo a gestionar mi mente y emociones

Sanar la relación con mi padre y haber recordado quien soy me hace sentir muy liberada y con ganas de seguir creciendo. Busco información en libros y cursos pero todo me resulta extremadamente difícil, confuso y contradictorio. La poca información que encuentro trato de integrarla hasta crear un método propio el cual es sencillo, práctico y apto para todos los niveles de consciencia. Por fin entiendo cómo funciona la mente y las emociones. No puedo quedarme esto para mí sola y nace @conscienciaparaprincipiantes


Aprendo sobre amor propio

2020 fue un año difícil para la mayoría de las personas pero sorprendentemente no lo fue para mí. Entiendo a saber el valor que tengo, a tratarme como me merezco y a cuidarme. Me doy cuenta que el padre de mi hija y yo estamos (desde hace años) en puntos muy distintos y que no puedo obligarlo a evolucionar. Decido separarme aun sin ser libre económicamente por lo que abro mi primera consulta online donde enseño mi método a cientos de personas. Para mi sorpresa meses más tarde me reencuentro con mi primer amor de la infancia, ese que nunca pudo ser y que ahora es mi compañero de vida, mi alma gemela. Creo que nunca me había sentido tan capaz, libre y feliz en mi vida...


Aprendo sobre relaciones

La vida me frena y me pone delante un gran aprendizaje pendiente: mi dependencia emocional. Es hora de aprender a relacionarme de forma saludable y como nunca lo he hecho ni lo he visto me siento algo perdida, es como si en el área de la pareja no me conociera... Aquí entiendo que sanar la relación con los padres no es sinónimo de saber gestionar las heridas que causaron esa relación por lo que, por primera vez, me toca aprender a gestionar mi herida de abandono, traición y rechazo. Hacia años que me sentía tan mal.


Conecto con mi propósito

Por fin he aprendido a sanar todas las áreas de mi vida y puedo decir que he aprendido a conocerme, a sanarme y sobre todo poder hacerlo tantas veces como sea necesario a lo largo de mi vida. Soy feliz y me siento plena por lo que ahora sí puedo enfocarme exclusivamente a lo que es mi vocación: AYUDARTE. Es cierto que ya lo hacía pero siento que necesito poner mi método al alcance de todo el mundo y que esto no es posible haciéndolo únicamente en sesiones privadas. Es por eso que he creado la primera plataforma donde todo el mundo, sin importar su nivel de consciencia, puede aprender a sanar todas las áreas de su vida de una forma fácil y sencilla.

Este es mi cambio,
ahora te toca a ti

Antes Después